Escribiendo-En línea- Ult.vez a las 10:12- ¿POR QUÉ NO ME CONTESTA?

Imagen

Nos hemos vuelto accesibles para todos, en cualquier momento y en cualquier lugar. ¿Whatsapp ha revolucionado o deteriorado nuestra forma de relacionarnos?

Me pongo ñoña, voy a contar batallitas, milonguitas del pasado.

Eramos pubertos, imberbes ellos, pavas (muy) nosotras. Todo era más romántico y la incertidumbre reinaba en nuestras mentes. Cuando alguna de mis amigas lo dejaba con su rollo,novio,ligue,llámalo X había reunión estratégica, comentarios absurdos y planes maquiavélicos para propiciar un “qué casualidad, no sabía que tu también salías por aquí”.

¿Os acordáis del pasatiempo “ocultar la identidad de llamada entrante”? Que guay, hago perdidas y no sabe quien soy. Bien, eres estúpido. Pero, ¡que levante la mano quien no ha jugado a hacer perdidas con el número oculto!

“La Generación Y somos los que mejor resumimos de este planeta” Guzmanizer.

Crecimos con los sms y aprendimos tela marinera de brevedad. ¿Para qué? ¡Se ha ido todo a la porra con whatsapp! (hay gente que pulsa de forma compulsiva  tras ¡¡3!! caracteres “enviar” )

Nota Urgente: A esos “seresdelinframundo” que mandan iconos e iconos como si no hubiera mañana, les invito amablemente a que se pongan de BSO nada más despertarse, el sonido histriónico que provocan  sus whatsapps en teléfonos ajenos.

Antes si no te contestaban un mensaje, al menos le dabas rienda suelta a la creatividad e imaginabas mil posibilidades por las que no te había contestado aún. ¿Y ahora? Hemos desarrollado un pequeño ser maniaco depresivo dentro de nosotros. Gracias Sr. Whatsapp por arruinar nuestras vidas. ¿Te despertaste un día con esa idea? Cuéntanos.

¿ÚLTIMA VEZ EN LÍNEA A LAS 13:30? Le  he escrito a las 10: 33 y a las 11:20 estaba escribiendo, osea que lo ha visto. Miras tu pantalla, si está ahí. El temido double check. ¿A qué juega? Voy a escribir a alguien más así ve que yo no sólo le he escrito a él, que no estoydesesperadaporsurespuestaurgenteantesdequeprendamiteléfonoenllamas.

¿A qué jugamos?¡Estamos locos de atar! Es un servicio instantáneo…pero eso no quiere decir que las personas lo utilicemos como tal. El mensaje de “últ.vez hoy a las…” es entrar en la intimidad inmaculada de una persona, con las botas llenas de barro.

Y como los lunes son día de comienzo y de buenas proposiciones (es como empezar el 1 de enero constantemente) Yo, hoy quiero agradecer al Sr.Whatssapp. Gracias por permitir a los usuarios a los que ha destrozado la vida configurar su “privacidad”.

Imagen

Sr.Whatsapp gracias por frenar mi manía persecutoria. Has tenido en consideración los quebraderos de cabeza, discusiones y rupturas sentimentales que tu indiscreto servicio ha provocado. ¿Quién no ha tenido bronca o ha comprobado con amigos como funciona el double check? ¿Quién no ha visto el famoso corto sobre whatsapp?

ImagenNo, no y no… ¡qué estamos haciendo! ¿Por qué ahora se puede ocultar el «última hora en línea»? Es como darle a un niño una maldita piruleta y luego quitársela. En el fondo, nos habíamos convertido en acosadoresperoindefensos de nuestros contactos. ¿Y ahora qué? ¡Si os habiáis metido en el salón de medio mundo! Mucho más sensatos los de Messenger Blackberry, pues nunca ofrecieron el inoportuno y problemático «última hora en línea».

Dependencia de hiperconexión. Seres compulsivos. No me han escrito. Toc,toc, ¿hay alguién ahí?

¿Has retrasado algo por escribir por whatsapp?

¿Tu también necesitas un perro lazarillo por la calle?

¿No te cabrea que ultimamente el mundo está lleno de torpes y la gente se tropieza constantemente?

Mucho meternos con los yankees, pero hace unos meses prohibieron andar y escribir por la calle.

Lo de los grupowhatsaperos lo dejo para otro día. ¿Te has quedado alguna vez sin ir a un plan por no tener whatsapp? 

Anuncios

Acerca de guzmanizer

Licenciada en Comunicación Audiovisual. experta en Marketing Digital, Comunicación Corporativa, Protocolo y Asesoría de Imagen. Apasionada de la comunicación colaborativa que no corporativa, del chocolate, la cocina y los planes al sol.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

¿Qué te parece? Deja tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s